Riéndose, burlándose con claridad de día, se hundió en la noche el niño que quise ser dos veces.

Thursday, May 17, 2007



















Es todo lo que en entregan estas cabras lo que me hace estar contento de estar cerca de ellas.

La Tato, la negro, y la betso fueron mis incondicionales en la u, y siguen siendo las mismas fuera de ella.

++

+

A lo mejor no se apreciaron de la mejor manera los momentos absorbentes el año pasado, ni tampoco nos rodeamos de gente linda ABC1 que nos hacían involucrarnos.

Solo sé que todo fue una ironía casi conceptual al momento de decidirnos salirnos de la carrera, digo salirnos porque no solo fue difícil para mi sino que amigos, familia, compañeros influyeron en este cause incontenible.

Casi no entiendo todos mis golpes ciegos que di el año pasado, solo entiendo que mi vida estaba furtiva y no sostenía el hecho de saber que yo no iba con mi licenciatura o ella conmigo. Algo cambió con el tiempo y tampoco yo supe sostener con responsabilidad la carrera ni el hecho de perder en ella. Los golpes ciegos dados son difícil de aceptar y los giros mas bruscos que das suelen doler mas que los calambres que dan al no pegarle a nada. Lo mejor fue que mi morfina para estos dolores del año anterior fue mi Lorenita.

2 Comments:

Blogger raquel said...

:O eri una ternura de verdad se te extrañaba hasta por estos lados, fue bueno hablar contigo despues de tanto y de hartas cosas tambien hace tiempo que no estabas totalmente contento con tu carrera o al menos eso decias y ojala haya sido la mejor desicion la que tomaste y em gusta que te sintai asi de acompañado es lindo :)

te quiero harto diegozador
el terror de las primas ajajajaja
y se te extrañó

4:04 PM

 
Blogger + flai said...

volviste dieguin!
te cambiaste de carrera?
entonces mucho éxito para lo que viene y fuerza en todo
mira que te merecis lo mejor oye!
la puritita verdad wei!
y que bueno que también estés rodeada de gente linda linda.

abrazooooooos

=)


. carito

9:47 PM

 

Post a Comment

<< Home